Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi *0*)

2 participantes

Ir abajo

Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi  *0*) Empty Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi *0*)

Mensaje por VodkaVanillaWolf Jue Jul 30, 2009 2:32 am

-entra un poco distraida a este bar tipo europeo, echo de piedra maciza y madera, todo iluminado a media luz, el bar tiene como fondo una cancion de Danzig. "She Rides", ella osbserva todo respirando ondo el edor de cerveza y madera-

interesante... -sonrie de medio labio y se acerca a la barra para pedir un wiskey en las rocas al tiempo ke su fiel acompañante (su RBX 4A2WAG) (para los que no saben es un bajo) en su espalda al tiempo ke cierra los ojos y trata de identificar el compas del bajo en la cancion -


me la voy a pasar muy bien aqui..-sonrie para si misma al ver que el bar esta solo y con buena musica, al tiempo que disfruta de su bebida-
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi  *0*) Empty Re: Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi *0*)

Mensaje por kaoru.hitachiin Jue Jul 30, 2009 4:55 am

-entraba lentamente el joven pelirojo llevando sus manos tras la cabeza mientras observaba el lugar atentamente , notaba que no habia mucha gente por lo que se acercaba a la barra sentandose en una silla de estas y pide un ron -

....o o....bastante calmado para ser un bar
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi  *0*) Empty Re: Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi *0*)

Mensaje por VodkaVanillaWolf Jue Jul 30, 2009 5:01 am

-la chica con el trago en la mano le mira de reojo, le sonrie y le murmura-

estas conciente ke stamos a mitad de semana ?.. casi no ay gente entre semana .. solo los fines de semana

-al terminar de decir eso . ella termina su trago y pide un Coñac. al tiempo que se va sacando el bajo para ponerlo a un lado de ella como si la acompañara al tiempo que una cancion de Guns And Roses adorna el fondo del bar-
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi  *0*) Empty Re: Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi *0*)

Mensaje por kaoru.hitachiin Jue Jul 30, 2009 5:13 am

Pues considerando que mañana tenemos clases en el instituto supongo que es una respuesta bastante sensata ....
-Bebia su trago de ron cerrando los ojos mientras cargaba su brazo en la barra volteandose para escuchar la musica-


kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi  *0*) Empty Re: Bar El Escosexxx (tengo permiso para llamarlo asi *0*)

Mensaje por VodkaVanillaWolf Jue Jul 30, 2009 4:44 pm

ha.. asi es.. los niños buenos no beben...

pero yo no soy una niña buena.. y ademas tengo mucha resistencia al alchol...

-pone los ojos en blanco tras alzar el codo para acabarse su trago, con lentitud lo pone el a barra y pide un tequila-


y si tu eres un niño bueno... que estas haciendo aqui
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.