Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejandome de mis Obligaciones

2 participantes

Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Donovan Dom Sep 11, 2011 12:51 am

Estaba un poco aburrido, sobre las cosas que habia por aqui, cuando acepte ser miembro de la academia policiaca de los ootori me faltab pocas conmemoraciones para lograr ser un SWAT aunque los ootori tenian sus clases tendria el suficiente dinero para poder ingresar a The ouran así que aunque era menor podria defenderme solo, por ello entre a un pub, donde la música sonaba a gran volumen muchas chcias bailando a los alrededores! así que sólo me sente frente a la barra y pedi una bebida poco fuerte al recibirla unicamente me enfoque a beber.
Donovan
Donovan

Cantidad de envíos : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Lexy Von Saenger Dom Sep 11, 2011 3:41 pm

-Todo marchaba de maravilla en el negocio esta noche. Las chicas mostrando su mejor sonrisa y sus curvas que se contoneaban al ritmo de lo más nuevo en lo que se refiere a la música electrónica, el sencillo de un artista resuena con fuerza en las bocinas mientras que el DJ mueve la cabeza al ritmo de la misma-

Excelente….

-Musita para ella misma mientras que la joven que el día de hoy solo traía un par de shorts cortos con unas mallas de red a medio romper y un bikini tipo halter color verde militar, cabello corto y suelto y lo demás esta demás… ella veía desde detrás de la barra que todo marchara como debe de ser, mientras que seguía el ritmo de la música con la cabeza de modo discreto. Un joven se sentó en la barra y pidió una bebida fuerte, ella lo miro con suspicacia y alzo su ceja, se veía demasiado joven para beber, aun así preparo la bebida al ritmo de la música, eso también era parte del show para después poner el vaso sobe una servilleta y aproximarla al joven-

….Espero que traigas tu Identificación chico….
Lexy Von Saenger
Lexy Von Saenger

Cantidad de envíos : 11
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : In your bed~

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Donovan Dom Sep 11, 2011 3:54 pm

etto.. identificación ? ~ de su cartera saca la identificiación que lo recubria como policia, pero para ser verdad era aún menor de edad ~
Espero que no alla problema, verdad? ~se Torna un poco nerviozo ante saber que podrian sacarlo del lugar ~
Donovan
Donovan

Cantidad de envíos : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Lexy Von Saenger Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

-Olio el nerviosismo del joven y sonriendo se inclino hacia la barra y tomo el vaso y se le quedo viendo a los ojos mientras que trataba de inmiscuirse en su mente para tratar de pillarlo, ella no es tonta y sabe cómo hacer cantar a un ave-

Sera mejor que pidas algo no tan fuerte….no quiero hacerle de niñera en un rato….


-Ella de un trago se toma la bebida y sacude la cabeza un poco mientras que la sensación ardiente va recorriendo su garganta hasta finalmente llegar a su estomago, acto seguido toma un par de hielos y le vierte un poco de vodka y jugo de arándano-

Ten chiquillo…esto no es tan fuerte y sabe bien……ah… por cierto…la casa invita…
Lexy Von Saenger
Lexy Von Saenger

Cantidad de envíos : 11
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : In your bed~

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Donovan Dom Sep 11, 2011 4:43 pm

Sólo le observo, cómo tomaba su bebida, que parecia ser no tan fuerte, que al mismo tiempo le invitaba otra y la casa invitaba realmente estaba desconcertado pero al igual lo bebio
~Que va en la academia bebiamos cosas más fuertes ~ -sonrie-
~Niñera, me eh defendido solo desde hace mucho así que no requeriria~ -toma el vaso para beber el contenido no tan de golpe como la chica pero si despacio
Donovan
Donovan

Cantidad de envíos : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Lexy Von Saenger Dom Sep 11, 2011 6:29 pm

Vaya que si eres un pequeño que le gusta tener siempre la razón…ah?... ahahaha, pero solo puedo decirte una cosa cariño….aquí no es la academia… Me agarraste de buen humor el día de hoy….tu sabes… que los menores no se pueden divertir a lo grande….

-la música sigue en algo mas movido provocando que la joven se emocione y salte de la barra para ir a una de las plataformas que a pesar de no ser la principal tenía una buena vista, justo ahí haciendo uso de sus músculos ella comienza un baile a ritmo de la música mientras que tararea la canción-
Lexy Von Saenger
Lexy Von Saenger

Cantidad de envíos : 11
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : In your bed~

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Donovan Dom Sep 11, 2011 7:48 pm

después de escuchar aquello pareciera un reto, pero aún asi la chica estaba arriba en la barra moviendose al sonido de la música, si bien su fuerte no era bailar no pudo evitar no ver sus encantos ( ? que eran más que notables,
lo unico que pudo hacer es tragar un poco de saliba, aunque era chico no evito que se le ruborizaba sus mejillas!
~ Bailas muy bien ~ No podia quitarle la mirada de encima, pero al igual y no queria perderse del pequeño espectaculo
Donovan
Donovan

Cantidad de envíos : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Lexy Von Saenger Dom Sep 11, 2011 9:13 pm

-Solo se puede ver la sonrisa de la chica que reía de modo discreto al tiempo que la música incrementaba el ritmo y valiéndose de sus brazos ella toma impulso y juega un poco a la bailarina al tiempo que da vueltas con los pies al aire y su corta cabellera moviéndose producto de la velocidad de la voltereta-

Yo se que no bailo mal…

-Piensa para si misma al tiempo que puede ver el toque carmesí que las mejillas del pequeño han adquirido-

Lexy Von Saenger
Lexy Von Saenger

Cantidad de envíos : 11
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : In your bed~

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Donovan Lun Sep 12, 2011 12:37 am

aunque su cuerpo era muy bien torneado el chico unicamente trato de mirar a otro lado, pus no queria que lo que estaba en su entrepierna y su rostro lo delataran, así que por ello, sólo dio vuelta y continuo bebiendo, un poco avegonzado de aquella escena donde se imagina su "amigo feliz" así que unicamente rie ligeramente
Donovan
Donovan

Cantidad de envíos : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Lexy Von Saenger Lun Sep 12, 2011 12:58 am

-El baile no era para el, si no para ella misma, quería despabilarse un poco y si no era el quien la miraba serian otros, pero aunque no fuera así no lo así para complacer a los hombres, básicamente ese también es su trabajo más sin embargo ahorita como se encontraba en el rol de bartender y no era necesario complacer a no ser en cuestión de bebidas , la canción culmina ella se queda como en stand-by por unos momentos aun sobre la plataforma, para después tomar nuevamente su lugar detrás de la barra-

Ufff~

-Esto exige gran acondicionamiento físico y esfuerzo lo cual ella termina un poco agitada, pero no se preocupa está rodeada de mucho liquido, y sin más toma una cerveza y la destapa para después pegar sus labios carmesís a la botella y beber ¼ de esta-

Este es un trabajo excelente…no lo crees niño…?
Lexy Von Saenger
Lexy Von Saenger

Cantidad de envíos : 11
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : In your bed~

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Donovan Jue Sep 15, 2011 6:12 pm

~No soy un niño, ya casi cumplo la mayoria de edad ~ se ruboriza y frota su cabeza con su mano
~Se ve que es un trabajo dedicado, al igual y las otras chicas ~ Gira su silla para observar bien el ambiente, aunque se sintio un poco, por que aquella chica lo hizo ver como un niño.
"Valla primero la bebida, ahora el baile, debo mostrarle que no soy un niño" pensé
Donovan
Donovan

Cantidad de envíos : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Lexy Von Saenger Jue Sep 15, 2011 11:44 pm

-Ella da otro trago a la cerveza y pasa a atender otro cliente que llego sirviéndole un perro salado, para después volver con el chico, se termina recargando sobre la barra apoyando los codos e entrelazando los dedos para apoyar la barbilla sobre estos, viendo de este modo a sus empleadas coqueteando con los caballeros que con gusto pagaban buenas sumas de dinero para obtener desde bebidas, bailes y si algunas aceptaban un boleto directo a una fina habitación de hotel-

Quieres que te llame alguna chica para un privado…?....esta vez tienes que pagar….
Lexy Von Saenger
Lexy Von Saenger

Cantidad de envíos : 11
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : In your bed~

Volver arriba Ir abajo

Despejandome de mis Obligaciones Empty Re: Despejandome de mis Obligaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.