Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En su soledad

2 participantes

Ir abajo

En su soledad Empty En su soledad

Mensaje por Haruhi Fujioka Jue Oct 15, 2009 7:44 pm

En cierta tarde, donde las nubes jugueteaban quien tapaba más el sol, cierto joven desaliñado estudiaba sentado en el pasto, apollado en un arbol viejo de cereso, el frio tenia sus mejillas heladas y rosas... a pesar de verse leyendo con atencion, en verdad su cabesa volaba en un sin fin de problemas..... como si su cerebro solo mecanizara para eso, luego de cansarsele sus ojos, suspiro y se saco sus gruesos lentes, y tiro su cabesa hacia atras, ocupando su brazo para cubrir sus parpados
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Cantidad de envíos : 109
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 12:23 am

*tocando musica de fondo melancolica con su flauta sobre un arbol*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Haruhi Fujioka Vie Oct 16, 2009 12:41 am

esa musica le llego depronto a sus oidos, era como para su sentir pero luego se sacudio entendiendo q era imposible q salga una musica de la nada y miro por todos lados hasta dar con la rama del arbol

tsuna shaaan???

sus grandes orbes se abrieron y luego se qubró de risa
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Cantidad de envíos : 109
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 12:45 am

*sigio tocando con sus ojos cerrados, y cuando oyo la estruendosa risa de haruhi un fuerte soplido hiso desafinar todo causando un agudo sonido para despues mirar hacia abajo*..haruhi-san^^....hola, que haces por aqui..y mas raro, porque te ries..acaso hise algo gracioso??*despues de preguntar salta de la rama al suelo para caer con total equilibrio, da un paso y pisando sus agujetas da un tropezon*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Haruhi Fujioka Vie Oct 16, 2009 12:58 am

- No era que halla hecho algo chistoso, era que se estaba preocupando demás de cosas que nisiquiera existian... y aunque fuese una presencia ricachona, la de tantos otros además... ahora le vehia como alguien normal... - ii..iiiieeeeee tsu...tsunaaa... es es.... es que yo pensé que estaba sola.... - depronto su risa paró y sonrio amablamente al momento que los pies del pequeño ya estaban hablando...

fué un buen salto, al parecer subestimaba demaciado las capacidades de.... * tropeson*

tsuunaaa shaaan!!! jajajaajaja.... ¿estás bien?... mira nada mas como quedaste..

sonrio de forma preocupada, y se acerca a ayudarle -
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Cantidad de envíos : 109
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 1:12 am

*se levanta como si nada hubiera pasado, aunque el raspon en su mano decia lo contrario, mientras se ve la ropa de la escuela(esta ves i el uniforme de la escuela) y denota que esta algo sucia*..o.o....no tengo dinero para la lavanderia...pero de ahi en fuera estoy bien..y tu??


Off: no soy rico...bueno si...buno no...waa larga historia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Haruhi Fujioka Vie Oct 16, 2009 1:56 am

- queda impresionada y esos ojos grandes le miraban perdidos... mas no se notaba por los lentes gruesos y grandes, escucho que no tenia "dinero" y le parecio normal, pero a medias.. -

me pregunto si no habrá problemas en que se cambie de ropa un momento y le ayudo a labar su uniforme, ¿habrá lavandería?... .x.

- la verdad no habia mucho que hacer y este era un anime en el que las cosas se lababan solas asi q en ese universo no improtaba la suciedad XD al cabo del otro post ya estaria limpio y renobado


off: o.o me encantaescuchar historias jijijijiji, no tengo problemas n__n siempre eh dicho que esmejor conocer al personaje, asi es mas amena la roleada non
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Cantidad de envíos : 109
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 1:31 am

offf: ya te contes la historia xDD..en antes de entrar a la escuela....se supone que aqui ya la sabes..creo

ON: *ignorando las leyes del lavado de ropa automatico del anime, solo se niega con la cabeza mientras comenta despeocupado* no hay problema....ya vere si me queda detergente en casa para lavarlo...*se sienta en el suelo* y que hacias a qui con tu soledad???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Haruhi Fujioka Mar Oct 27, 2009 6:24 am

gira su rostro con ojos tremendos, sorprendida por su pregunta -

haam.... iie, Tsuna-shan, no estaba sola, estaba contigo -sonrie subiendo sus hombros-
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Cantidad de envíos : 109
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Angelus Mar Oct 27, 2009 2:02 pm

Eso es mocoso , conquistalo y luego tendre el camino libre hacia tamaki {?}

*susurraba apareciendo de la nada dibujando perversa sonrisa en su rostro*
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:41 am

*ignorando lo que decia angelus seguia con su conversasion despues de pegarle con un rollo de papel en la cara dejandole una mrca roja*..me refiero a que hacias antes de que te dieras cuenta de que yo estaba tocando la musica de fondo XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su soledad Empty Re: En su soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.