Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AmaRRR salvaje

+7
Angelus
Eclair.Tonnerre
Renge-Sama
Yūki
Tao Suou
PhantomAlker
kaoru.hitachiin
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 9:12 pm

..jajajajaja..es lo unico bueno de este fic...que angelus no ha violado a tamaki xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por hikaru.hitachiin Miér Oct 21, 2009 6:17 pm

-.- wwweeeeeeeeell....xD kaoru anda nuevamente de vago y no quiere seguir ¬¬ asi ke como buen hermano mayor seguire yop ¬¬.....okay y tratare de seguir el patron ke me dijop muwjajajaj aunke se me ocurren maldades mas




Capitulo 5 by hikaru hitachiin ;D

ke habia ocurridoo???? ke es lo ke tenia esa monja ke enloquecia a todos??...
nadie sabia , realmente nadieJAMAS LO SABRA !!!!!! NUNCA DE LOS NUNCARES!!!
santiago tomo a la monja violada en sus brazos y la miraba , no sabia realmente ke tenia aquella rubia descerebrada ...pero lo enloquecia tanto ke no resistio y la violo pero CON AMOR DE MONJE!

EL LECHERO caminaba por las calles sonriendo malignamente como Saint Joker ledger!!!!! habia logrado violarla , la habia violado , pero queria mas!!...esa sensacion de ir contra la voluntad de la gente lo dominaba por completo , aprovecho , entro a la peluqueria y encontro a su proxima victima ...

- AY! osea hellow??..por lo menos golpea osea ke osoo?..me estoy depilando


NO OIA!!! ....estaba sumido en sus pensamientos de violacion , pesco al pequeño marica y lo violo sadicamente bañandose en leche XD! leche normal jajajajaja pervertidos ¬¬....a laotra la llamare Chele xDD! okas?

cuando carmelita desperto estaba recostada en una cama de monja ,santiago la mirada desde una silla frustrado ,completamente...

-Explicame ...ke es lo ke exita a todos?....
- oh pero mira esos pajaritos


ignoro a su cura , y camino hacia la ventana a cantar con las aves misma princesa disney el cura furioso tomo una GUADAÑA!! y salio en la cazeria de aquellos ke habian violado a su mas apreciada e idiota pertenencia

.................................,momento sin ke poner..............................................


Trascurrieron las horss , el lechero salio de la peluqyeria , ñañi , el peluquero habia quedaod facinado ...pero el solo deseaba a alguien...AL PANADERO!!! osea yop ...xD

- Que se supone que ahces aqui?....

susurro malignamente aquel ganster sexy mientras las putas a sus alrededores movian sus boobies al ritmo de la cancioon https://www.youtube.com/watch?v=7fqIqWo3TIs .....

-
tengo que acabar contigo ,pero antes ...creop ke debemos aliarnos para destruir a otro sujeto....

el ganster alzo la ceja y con un movimiento de sus manos mando a las putas alargarse...Nocturna , sequedo escondida sepsimente debajo de la mesa escuchando

- El lechero,un sujeto bastante molesto ha violado a carmelita
- Kien!!?...........

dejo caer el cigarro ke tenian sus labios de ganster y es ahidonde comenzo la alianza entre estos dos rivales , santiago se encontro con el lechero kien solo sonreia criminalmente pero conhipocrecia

-n_n como estas???.....

- Mmm....como crees??....supiste ke volvieron a violarla...?...
- ._. enserio?...ke mal ...AHORA TU! MWJA!..

grito avalanzandose sobre el monje y tratando de violarlo , el cura tomo un zapato e intento defenderse pero...EL TENIA LECHE!!...LECHE FORTIFICADA CON CALCIO!!!..y lo golpeo ...violandolo en la oscuridad del callejon....

- jajaja...todo salio perfecto...

susurro una voz misteriosa ...kien?...........( lo sientop kyo cuadradop pero lo pondre aunbke kaoru me dijop ke no estaba en el opening AmaRRR salvaje - Página 5 918379 )


Continuara





;D este fue un aporte de hikaru hitachiin juaujuajauajuaa xDD
le puse seriedad porke kise
byemones!
hikaru.hitachiin
hikaru.hitachiin

Cantidad de envíos : 198
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 35
Localización : Molestando XD

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 7:15 pm

¬¬ haa maldito hikaru ya se a quien tienes en mente u.ú pero ya no me importa asi que puedes meterlo si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por PhantomAlker Miér Oct 21, 2009 9:13 pm

xDDD!!! dos magnificas violaciones *-* me amo
PhantomAlker
PhantomAlker

Cantidad de envíos : 161
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Coordenadas 15° 30′ 0″ N, 90° 15′ 0″ W En decimal 15.5°, -90.25° (UTM 1715523 795045 15P )

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 9:55 pm

........OMG!!!...ahora alker tambien me trata de violar hasta en un fic..aunque en este lo logro....y..como esta eso de que deseaba alpanadero....pefiero comerme mi oreja y despues cortarmela(???)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Tamaki Suou Vie Oct 23, 2009 1:00 am

OMG violaron a kyouya!!!!! O O....eso crei q jamas seria posible!...Y yYyYyy y Hikaru NO TE ATREVAS!!!! ¬¬
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Cantidad de envíos : 604
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Host club

https://cementerioouran.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Tao Suou Vie Oct 23, 2009 2:07 am

xDDDD!! omgosh una obra de arte!
violaron al cuñis!! xDDDDDDDD hahaha orgazmico (??)
Tao Suou
Tao Suou

Cantidad de envíos : 529
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Naranjalandia

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Eclair.Tonnerre Sáb Oct 24, 2009 12:42 am

o o okay me quedo oculta bajo una mesa, eso me hace sexy (?) D; QUIERO VIOLAR A LA MONJA YA ! e_é no basta con besuquearla
Eclair.Tonnerre
Eclair.Tonnerre

Cantidad de envíos : 20
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Love's paradise. France ~

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por PhantomAlker Lun Oct 26, 2009 3:57 pm

tsuna - kun lo disfruto. YO LO SE u//u
PhantomAlker
PhantomAlker

Cantidad de envíos : 161
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Coordenadas 15° 30′ 0″ N, 90° 15′ 0″ W En decimal 15.5°, -90.25° (UTM 1715523 795045 15P )

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Yūki Jue Oct 29, 2009 10:43 pm





grito avalanzandose sobre el monje y tratando de violarlo , el cura tomo un zapato e intento defenderse pero...EL TENIA LECHE!!...LECHE FORTIFICADA CON CALCIO!!!..y lo golpeo ...violandolo en la oscuridad del callejon....

^_^U


XDDDDD wajajaja mas bien 3 magnificas violaciones!!! jajajaja yo sabia que el lechero haria algo importante o.o al fin violaron al monje!!
Yūki
Yūki

Cantidad de envíos : 82
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AmaRRR salvaje - Página 5 Empty Re: AmaRRR salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.