Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAbús , mitos o leyendas

+3
Alice.Cleves
Umehito.Nekosawa
kaoru.hitachiin
7 participantes

Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por kaoru.hitachiin Jue Jul 23, 2009 8:53 am

owo adoro los tabus..me gustaria saber que consideran tabu y porque...
por ejemplo xD considero tabu eso de comer las bals del toro para la fertilidad , osea ni muerto como esa porqueria , no importa que tenga un super poder para tener hijos ....

me llama la atencion eso de andar enterrandose cosas en la cara o autoflagelamiento o o me gustaria presenciarlo aunque yo no lo haria xD ...tambien he oido de un monte en peru que supuestamente si lo subes, luego bajas endemoniado D: ......aunque eso ya no es tabu, si no mas bien es...un mito o leyenda
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Umehito.Nekosawa Vie Jul 31, 2009 8:23 pm

jajajaaja kaoru bueno pues en mi opinion hay muchas cosas ke la gente dice tal vez para asustar o simplemente para apantallar

ami al igual ke ati me es de interes todo eso ke se cuenta, las leyendas urbanas, los mitos entre otras cosas...

pero todo esto entra dentro de la imaginacion y la credibilidaad de cada persona

pues puede ser ke sea verdad pero si la persona no cree nunca sabra si existe o no

kaoru no todo en la vida tiene una explicacion hay ke dejarle un poco a la imaginacion

no crees??...
Umehito.Nekosawa
Umehito.Nekosawa

Cantidad de envíos : 138
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Alice.Cleves Dom Ago 09, 2009 5:52 pm

Generalmente cuando hablamos de tabus, los relacionamos mucho con la sexualidad, acá en méxico es más komo referente a conductas inadecuadas, como cosas que tenemos que hacer pork es costumbre hacerlo, pero realmente quien dice eso!? xD pork la gente la diga no significa k se deba hacer o no hacer dependiendo del caso. Bueno no se explikarme muii bn. Pero cosas no tan... hmm,. extrañas aka son consideradas tabú, como la homosexualidad, algunos "géneros" y esas cosas, pero no es k nacieran asi de la nada y en lo personal son cosas que no deberian tomarse asi, pero los mexicanos somos muy... ¿quisquillosos?, otro ejemplo es el aborto o la ley de eutanacia.
Nada que ver con las cosas que dijo Kaoru ¿cierto? pero siguen tomándolas como tabu.
OComo decía otra la sexualidad y aunk eso si tiene k ver, pues esta relacionado tambn con las preferencias sexuales que es lo mismo, la gente se asusta de todo, le tiene miedo a lo que no conoce y por eso se le llaman Tabu a esas cosas.

Kaoru Hitachiin escribió:me llama la atencion eso de andar enterrandose cosas en la cara o autoflagelamiento o o me gustaria presenciarlo aunque yo no lo haria xD ...

Creo que es lo mismo, que hacerse una perforación no? claro k no me voi a andar insertando cosas en la cara, pero duele igual que si te perforaras, yo tengo una perfo en la lengua y tres en cada oreja (bueno esas no cuenta mucho xD) y proximamente una en el labio[?] y kreo k es lo mismo pero en menor proporción.
Más que algo indevido ellos lo hacen por sentir el dolor no? bueno no se en k estén pensando, pero allá ellos x) y ya me emocioné y me extendí mucho en el tema.
Alice.Cleves
Alice.Cleves

Cantidad de envíos : 27
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por hikaru.hitachiin Lun Ago 10, 2009 2:28 am

incisto hermano! tienes unos gustos tan raros XD me da ideas de cositas juajauajuajaua tu captas 1313

pero el mejor tabu es el HOMBRE PERRO!!!!
hikaru.hitachiin
hikaru.hitachiin

Cantidad de envíos : 198
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 35
Localización : Molestando XD

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por VodkaVanillaWolf Lun Ago 10, 2009 5:54 am

sera el lobo hombre, ay un libro .. no recuerdo el autor
y pues el taboo no es mas que reglas puestas por gente recatada y amargada que solo kieren que toda la gente sea igual

me emperra que la gente kiera moldear a los demas a como ellos son, y pues a su vez con el taboo de la mano viene el mito. mito leyenda, todo es asustar a la gente sino se an dado cuenta..


creo ke es boris vian.. si ese es el autor si no me ekivoco,
es un libro algo erotico si es que lo desean considerar, pero a mi parecer kien rompio con todos los taboes fue Donatien Alphonse Francois de Sade. aunque con sinceridad e leido mejores escritores en lo que a la descripcion implica, este singular Marques, en sus obras nos demostro que cualkier taboo existio para romperse, si aun son gente inocente no se los recomiendo pero si kieren saber las pasiones mas criminales y sadicas se lo recomiendo en especial el de 120 dias de sodoma, pero en fin. un punto mas la palabra "Sadismo o Sadico" viene presisamente de este frances tan singular, "Sade" si leen sus obras se daran cuenta por que..



Cool debo confesar que la primera vez ke lo lei me kede pasmada (Tenia ocho años ) y pues.. bueno. ni hablar lo mejor es tener mente abierta haha si tienen oportunidad leanlo
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Angelus Lun Ago 10, 2009 4:00 pm

Hahaha no es que uno se emocione, sino, es que el tema que propuso este gemelo es bastante interesante, y cabe destacar que hay muchos tipos de tabús...por ejemplo, los religiosos, los culinarios y los Eróticos como dijo vanilla.- Cada uno tiene un significado que para esas culturas es bastante importante, como en México no dejamos de comer todo en tortillas Hahaha

También, lo que ustedes hacen hermanos, incesto, eso se considera un firme tabú sexual, casi en todos las naciones eso es mal visto, al igual que el canibalismo pero no siempre fue así, En la cultura egipcia o inca se favorecían los vínculos matrimoniales entre hermanos, para salvaguardar el poder y la riqueza en la misma dinastía. En la Grecia antigua era obligatorio que las madres iniciaran en la pubertad a sus hijos en materia sexual. Hoy día algunas tribus africanas consideran que la disfunción eréctil tiene solución manteniendo sexo con la propia madre
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Eclair.Tonnerre Vie Ago 14, 2009 3:51 pm

Umehito.Nekosawa escribió:jajajaaja kaoru bueno pues en mi opinion hay muchas cosas ke la gente dice tal vez para asustar o simplemente para apantallar

ami al igual ke ati me es de interes todo eso ke se cuenta, las leyendas urbanas, los mitos entre otras cosas...

pero todo esto entra dentro de la imaginacion y la credibilidaad de cada persona

pues puede ser ke sea verdad pero si la persona no cree nunca sabra si existe o no

kaoru no todo en la vida tiene una explicacion hay ke dejarle un poco a la imaginacion

no crees??...

Es probable que tengas razón en ello, pero para que un mito pueda ser considerado como tal debió salir de alguna realidad. Nada sale de la mente de una persona si no hay una clara asociación para ello, por eso digo que los mitos y leyendas todos tienen algo de verdadero.

xD Tabú siempre serán consideradas las relaciones homosexuales por obvias razones, en todas partes. Y de todo este tema se deduce que es una cuestión cultural en el paso del tiempo, pero muchos de los Tabúes mencionados acá son universales
Eclair.Tonnerre
Eclair.Tonnerre

Cantidad de envíos : 20
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Love's paradise. France ~

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Umehito.Nekosawa Sáb Ago 15, 2009 9:18 pm

pues yo creo ke lo de las relaciones homosexuales si tiene tabu pero mas ke nada esta relacionada con el homofobismo

y eso es lo ke crea tanto mito hacerca de las personas gay
Umehito.Nekosawa
Umehito.Nekosawa

Cantidad de envíos : 138
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por kaoru.hitachiin Miér Ago 26, 2009 5:45 am

xD es que estas relaciones son mal vistas por todas las culturas porque todos se rigen por la iglesia y la iglesia aborrece las relaciones homosexuales , aunque varios en este lugar les valga madre :'D -levanta manita- y...con respecto a angelus Very Happy! coño!!! que estudias??? historia ?? ptm xD es mas dificil que todo ;O; no comprendi del todo eso asi que no te dare un muñeco inflable de tamaki u_ú
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:58 pm

...concuerdo con angelus..pero WTF!!! como es que sabes tantas cosas angelus!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Angelus Mar Oct 27, 2009 1:46 pm

Hahahaha Aparentemente para ustedes dos ,Tsuna y kaoru , es un tabu leer algo de cultura de otros paises.

Ahora ¿ por qué llama tanta la atención el tabu?...por qué por qué, pues esa es una respuesta bastante simple, el ser humano de por sí es curioso , la curiosidad lo lleva a conocer lo que para muchos es prohibido y muchas veces , lo prohibido te da un placer diferente a lo convencional y aveces estos tabues, despiertan pasiones prohibidas ...
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

TAbús , mitos o leyendas Empty Re: TAbús , mitos o leyendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.