Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

2 participantes

Ir abajo

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! Empty estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

Mensaje por kaoru.hitachiin Mar Dic 08, 2009 6:39 am

OKAY ESTOUY EBRIOOO!!
ES GENIAL ESTARLOO XD ESCRIBO ESTO PARA COMPRATIR LO GENIALQ QUE ES ESRYTAR EBRIO CON VODKA NARANHA!
pinche mayusbcula!!! pinche t4eclardo que se mueve xD estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! 918379 estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! 918379 ah mierda me rio solo yes genial!!!.. y coñoxD ...soy famoso csm!!!famosoo!!! -corre en circulos desnudo-
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! Empty Re: estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

Mensaje por VodkaVanillaWolf Mar Dic 08, 2009 6:43 am

aaa chinga tambien aka ? xD ahahahahah pinche vatooo XD ahahaha me encanta ver a la gente ebria es tan feliz.. viva el vodkaaaaaaaa XD hahahahahahahaha te voy a pasar un video ke es una de mis rolas favoritas se llama vodka XD hahahaha
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! Empty Re: estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

Mensaje por kaoru.hitachiin Mar Dic 08, 2009 6:47 am

KAJKAJKA Very Happy ah shit me enanrpmorare de else video kajajs ahora que estoy ebrio cualquier video que señale mi amoru por el alcohol es perffecto como esteee!!



kajksjaks y si chigare enbt odos ladoa porquye tono esta de vacacioneas y no me regaaalaaña!
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! Empty Re: estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

Mensaje por VodkaVanillaWolf Mar Dic 08, 2009 7:00 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ameeee esa rolaaaaaa te la mamasteee XD ahahahahahahahahahahahah ashahahaq cabron xD haha me encanto xD .. eaaaa ta con madre vodkaaaa vodkaaaaa eaaaa amos a sakar esa rolaaa io toco el bajoo xD
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! Empty Re: estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

Mensaje por kaoru.hitachiin Mar Dic 08, 2009 7:06 am

ah coñor!! esta geniaaal1!!! la descargue deinmediyoato!
es la cancion oficall parta bebr vodka!!! xDDD toco guitarra electrica asi q vodka!!1 vodka1!!! ...forevaaah!!
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!! Empty Re: estoy ebrio y me alegrta que lo entiendan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.