Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias en conciertos y tokadas

4 participantes

Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por kaoru.hitachiin Mar Nov 10, 2009 3:50 am

Well comienzo esto porque xD pues deberia estar haciendo una tarea que me hara aprobar un ramo ,pero me da flojera asi que prefiero hablar de como fue la primera vez que me sacaron la mierda en un slam u_ú

xD fue para una tokada en beneficio a no se que madre,que importa, yo hiba a escuchar buena musica , estaba inocentemente con mi mejor amigo y una amiga atras escuchando cuando pusieron "welcome to the jungle" de los guns & roses
y fue allí donde me llego un empujon por la espalda y termine en el slam xDDDDDD!!! lo peor es que tambien habian tirado a mi amiga,y pues ,no ella,esbien fresa asi que a defenderse no podia ...xD comenze a dar patadas y golpes para salir de alli rapido y me llego un golpe en la boca xDDDDDDD! cuando termino todo me encontre con mi amigo xD y yo de lo mas lindo sangrando por la boca y con moretones y mi amiga la habian llevado al baño de tipos ,asi que la tubimos que sacar ,xDD aparte,que a mi amigo se le habia salido su zapato y como pendejo buscandolos , hasta que vimos a un grupo de metaleros pateandolos

Fin u_u



xD pongan sus experiencias ,yo sé que ,la loba, angelitus y el chico rudo tienen experiencias agresivas
e_e despues de todo ,son los metaleros del instituto (?) xD
kaoru.hitachiin
kaoru.hitachiin

Cantidad de envíos : 372
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : En tu cama 1313

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por VodkaVanillaWolf Mar Nov 10, 2009 7:23 am

hahahahahahahaahah estas en lo correcto pequeño XD hahahah

bueno pues comenzaremos cuando sho era joven xD y me subia a un escenario para cantar por primera vez en una banda, era un bar o un pub tipo escoces (de ai viene el nombre de escosexx) XD y pues recuerdo que me carcomian los nervios bueno x's aun siendo casi una niña me habia vestido como si fuiese mayor y los ojos bien pintadotes xDy la boca aka tipo cherry pop XD bueno y para que se me quitaran los nervios me eche unas chelas y pss bueno.. no estaba muy acostumbrada a tomar xD y pues me maree un pokitin luego tipo de que me subo y todo se me movio pero me sentia poderosa xD (?) y grite

!!!!Ahoooora perroooos quiero verlos ebrios y desnudooos!!!

como traia una chela en la mano pss los bañe un poco y todo mundo empezo emocionarse, sera porque era de las pocas mujeres que se encontraban ai o kisas porque fui lla unika vieja ke kanto xD en fin bueno empezamos con un cover de metalica enter sandman, y no se como producto de la emocion me bañe tmb en cerveza y me quite la blusa de arriba (traia abajo una de red y mi bra) callateeee todos los perros que estaban ai comenzaron a prenderse mas, y sho ya con el cabello alborotado y el makillaje corrido,por la cerveza y el sudor, me valio un pepino, que me anduvieran manoseando las piernas, xD

me dieron otra chela y me la acabe de un filo, y azote la botella hacia un lado y todo mundo grito en aprobacion luego comenzaron los acordes de Raining blood y aaay weeeeiiii parecian poseidos todos moviendo las cabezas .

para ese entonces sha tenia toda la pena por los suelos y no sabia donde carajos estaba mi blusa mientras que una chica (que por fuentes sercanas se que es lesbiana) me estaba tomando video o fotos que se yo, en fin luego en la puerta del bar veo a mi hemana mayor entrar quedandose con la cara de "haaay que chingadoooos"

XD hahahaha

bueno luego sigio la de ride the lighting y fue cuando un tipo me tomo de una de las piernas y me jalo hacia abajo y cai en brazos de otro tipo, que supongo que era su amigo, bueno kien save XD hahah x`s en eso que aparece ante mis ojos un tipo del cual yo sentia atraccion hacia como 6 meses atras OMFG me quede con cara de "aaa no mancheees" bueno x`s segui cantando bajo el escenario hasta que por ultimo vino Seek & destroy ai no cante porque el baterista ama esa cancion, y aunque cataba o canta de la fregada le gusta cantarla XD hahahahaha

nunka encontre mi blusa
en el baño una chica me intento besar
me moria de hambre
y queria mas chelas xD

ahh y un tipo que creyo que no podria sostenerme en el escenario me djio "eres la mamamdaa pinche viejaa" y yo le conteste " lo se." XD

hahahaha


-----------------------
es todo por ahora niños XD hahaha vallan lavense los dientes y a la cama ... conmigoooo XDhahahahahaha
no no se crean xD
----------------------

duuush una pregunta Kao XD.. que hacia una niña fresa en un concierto donde hay metaleros?

yo cuando encuentro chicas asi las despedazo xD

ñee (L) XD

besos y mordidas
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Fen Mar Nov 10, 2009 7:51 pm

Humph... una pelea con nazis, casi me rompen las costillas pero Boxeo>pelea con bats :3
eso es como lo mas extremo, soy trankilo en las tocadas
Fen
Fen

Cantidad de envíos : 238
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Angelus Miér Nov 11, 2009 3:05 am

Veamos,veamos ,¿Cómo fue?....la primera vez que me dieron la paliza, pues no recuerdo del todo, estaba medio ebrio , estaba en una tocada tributo a maiden recuerdo , y pues , no soy ni de los muy activos ni de los calmados , me integro.

Resulta que ese dia , tenía 15 años mas o menos , la cosa es que un amigo me invito,y yo acepte sin dudarlo { osea , uno es chico entonces lugares donde puedas encontrarte con pares son bastantes bueno} ,ya y estaban tocando la rola de maiden ' run to the hill' y el guitarrista tocaba increible { creo que fue la primera vez que me atrajo un hombre hahahá }

habian unos tipos que comenzaron a formar un pequeño slam en una esquinita ,pero de a poco avanzó hacia el escenario , realmente no me importo en ese momento ,hasta que uno de los tipos me golpeo la cara , sí ,quizas fue por error ,pero me dío coraje y lo comenze a insultar como nunca ... y ahí fue cuando el tipo se me tiro encima con otros sujetos más y no se como diablos esa pequeña riña termino con un slam masivo con 'WrathChild' pero al termino de todo eso ,estaba saltando con los tipos abrazados {WTF} no sé como diablos terminamos así , ahora somos amigos { poderes magicos del maldito alcohol}

Esa es mi historia , Falta solamente la fogata y la guitarra acustica
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Fen Miér Nov 11, 2009 3:38 am

Son los poderes del metal y el alcohol
lamentablemente yo no me hize amigo de los nazis
pero si de un drogadicto alto y calvo que me ayudo xD
Fen
Fen

Cantidad de envíos : 238
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Angelus Miér Nov 11, 2009 3:40 am

Yo por culpa de el alcohol he terminado varias veces abrazado de personas que ni se quienes son , una vez tambien termine bailando con una señora xD

Ni modo, los nazis nunca quieren amigos ,solo riñas , pero para eso esta el alcohol ,para que no sientas los golpes {?}
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Fen Miér Nov 11, 2009 3:41 am

No puedes sentir golpes cuando no te llegan :P la gente ebria apunta pesimo, y mas si sabes hacer buen sway y ducking
Fen
Fen

Cantidad de envíos : 238
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Angelus Miér Nov 11, 2009 3:43 am

Hahahahaha , eso sí es cierto, dificil que alguien ebrio golpee bien , salvo que tú tambien estes ebrio y no esquives
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Fen Miér Nov 11, 2009 3:45 am

Me creerias que nunca en mi vida he estado Ebrio?
Y eso que bebo relativamente bastante, la vez que mas mareado estuve, deje de beber cuando sin querer arrance una baldosa de una muralla intentando abrir una puerta
Fen
Fen

Cantidad de envíos : 238
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Angelus Miér Nov 11, 2009 3:50 am

¿Fuerza sobre humana?...creo que es mejor así, cuando acabas totalmente ebrio luego no recuerdas que haces y amaneces con tipos con contextura afeminada {?}
yo suelo quedar ebrio muy pocas veces, pero cuando lo hago siempre ocurre algo extraño ....
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Fen Miér Nov 11, 2009 3:58 am

No no no xD nada de fuerza sobrehumana, era solo una baldosa de ceramica mal puesta, simplemente me apoye con todo el peso de mi cuerpo (son 90kilos, peso crucero :3!) y la arranque sin querer
Fen
Fen

Cantidad de envíos : 238
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por VodkaVanillaWolf Miér Nov 11, 2009 6:46 am

Yo estoy ebria casi todo el tiempo xD hahahahahaha bueno no no mucho , bueno aveces.. bueno ahora lo estoy xD hahahaha lalala en fin. que a sido lo peor que me a pasado despues de beber, bueno no se b ueno si se pero no recuerdo. una vez en fiesta de una amiwa, pss staba Arturin y Adrian no pues chido, io me puse ebria y termine debajo de una mesa dormida segun yo. antes de eso Arturo me habia dado una cerveza y pss bueno. hasta ahi va bien, lo siguiente que recuerdo esque estaba sin ropa y con estos pendejos a un lado., fue tanto mi horror que arme un escandalo y a estos imbeciles los deje creo que sin hijos por la santa patadas que les meti, y tbm unos amigos que se enojaron (se encabronaron machin XD) se los agarraron a golpes, no quise saber detayes. solo se que no se atreverian a ni sikiera recordarme XD hahahahahah .. perros. xD.. aver aver.. oltra cosa andando ebria.. ammm (por le general simepre termian manoseandoce con alguien XD bueno terminaba) .. las afortunadas en la ultima fiensta fueron Angela y Eva XD hahahahaha dios mio XD hahahaha y mas gente mas gente . shalalal. bastaaa me debo debo de portar bien,. ahora que recuerdo estaba yo en la tocada de arch enemy (esa mujer es mi dios vikingo ) bueno x`s y esa vez pues valla tenia tragos encima y esa vez me acuerdo que golpee en la espalda con un mega puñetazo, a un tipejo y cuando volteo yo señale a un imbecil que staba ami lado , bueno pues.. se empezaron a agarrar de golpes y dpss todo mundo penso que era Slam , salio volando una playera y unas cadenas XD hahaha, lo malo es que por andar de maldosa esa vez, recibi un golpe por accidente que casi me nokeo XD, termine biekn mareada y con la madre partida xD hahahaha. el tipo que me dio el golpe se empezo a disculpar como marika. xD yo solo lo empuje y el amigo con quien iva se puso entre los dos y me defendio (L) waaa XD hahahah
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en conciertos y tokadas Empty Re: Experiencias en conciertos y tokadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.