Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué es lo que más te gusta de este host?

2 participantes

Ir abajo

¿ Qué es lo que más te gusta de este host? Empty ¿ Qué es lo que más te gusta de este host?

Mensaje por Angelus Miér Sep 02, 2009 5:31 am

Siguiendo el patrón de kiyomy & karen ...Pues, aqui voy , lo que me gusta de el , es que al ser tan exagerado y dramatico hace pensar que podria ser un uke perfecto , personalmente me siento bastante atraido a el .- Es decir , tener un chico así....Uff....Como lo @#$% ...

¿ Qué es lo que más te gusta de este host? Img6941

Ver ese rostro hace que me den más deseos de @#$%&
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo que más te gusta de este host? Empty Re: ¿ Qué es lo que más te gusta de este host?

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:46 am

kyaaaa tama-ottosan se ve casi tan kawaii como honey-kun..demo....siquiera pon el texto en español

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo que más te gusta de este host? Empty Re: ¿ Qué es lo que más te gusta de este host?

Mensaje por Karen.Onodera Jue Sep 03, 2009 1:48 am

NUUUU! ;-; ....
quizas que cosas digan T.T ..ya sufri mucho
con el otro yaoi ke subio kaoru kun u.u

me gusta tamaki sama porque es amable y dulce con todos, y no discrimina tambien porke es como un principe azul Exclamation
Karen.Onodera
Karen.Onodera

Cantidad de envíos : 189
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : Etto...perdida

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo que más te gusta de este host? Empty Re: ¿ Qué es lo que más te gusta de este host?

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:49 am

tama-ottosan es el ottosan perfecto^^, es bueno comigo y pues.....es exageradamente kawaiioso xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo que más te gusta de este host? Empty Re: ¿ Qué es lo que más te gusta de este host?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.