Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 30, 2009 6:27 pm


-saliendo del bar, se da cuenta que solo se quiere relajar asi que vagabundea por las calles con su bajo en la spalda para despues encontrace con un viejo edificio lleno de polvo y con un par de luces que vienen y se van, se acerca para descubirr que es un viejo cine , se acerca para ver que el taquillero es un anciano con mirada perturbante-

Buenas noches.. querida niña.. te apetece ver una pelicula?

-dice con su voz ahogada dirigiendo una sonrisa macabra-

si.. por que no.. cual es su cartelera?

-el anciano señala hacia la izquierda , siendo ke la vista del a chikca se encuentre con una pared con varias reseñas y poster de peliculas-

El amanecer de los muertos
Sin City
Deztrozada
Pulse
Boogey Man III



me da. un boleto para ... boogey man 3 si es tan amable porfavor.


la casa invita mi niña.. la casa invita..


-susurra en un ronquido ahogado aquel anciano mientras ke le extiende un boleto verde a la chica, esta tomandolo conuna sonrisa algo confunidida-

muchisimas gracias

-atraviesa la dulceria que es atendida por un joven igual de misterioso que el anciano, y con ganas de dulce ella se acerca y le dice-

este.. amm me das unas palomitas caramelizadas porfavor?

-este asiente con la cabeza sin mostrar expresion mientras que sirve las palomitas en un tazon algo grande para ella sola-


dos. dolares..

-le susurra y extyiende la mano, ella saca su billetera y le extiende 5 dolares -

y me das un te verde embotellado porfavor (liptooon (L))

-asiente y se lo da, dandole tmb su cambio -

-el lugar huele a jazmines, recordandole el jardin donde jugaba cuando era niña, para dsps toparse con la puerta de la sala, al entrar en esta se da cuenta de ke esta sola y tomando el valor se dirige a la ultima hilera de hasta arriba y se pociciona enmedio para esperar que la pelicula comienze-



VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 6:47 pm

*esta en la misma sala de cine, aterrado viendo la pelicula, cuando siente que algo pasa por sus pies* nani?*se agacha a ver* o.o!1 una rata!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 30, 2009 7:09 pm

-como la sala esta completamente obuscura no se percata denaide ni de nada , subiendo y acomodoandoce para ver lapelicula sacando de vez en cuando gritos ahogados de sugarganta k tapa con su mano paraevitar ke alguienmas los oiga*
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:13 pm

no puedo mas--me voy de esta pelicula*se para y se acerca a la entrada, trata de abrir la puerta y no puede* o.o!! esta trancada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 30, 2009 7:21 pm

-ella se comporta de forma valiente aunque le cuesta y sige viendo la pelicula sin perderce detaye -
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:22 pm

*empieza a gritar y a golpear la puerta de la entrada* ayuda!!! la puerta se atoro!!! sakenme de aqui!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 30, 2009 7:26 pm

-sin saber quien es. ella solo ace este sonido -


shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-y sige viendo la pelicula-
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:33 pm

o.o!!!*mira a todos lados*....hay gente*se va a un aisento y trata de calmarse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 30, 2009 7:41 pm

-alcanza a ver la sombra de alguien regresar a los asientos. y ve que la sombra es pekequña como ella y piensa que se puede tratar de un niño pequeño asi que alza la voz *-


ee tuu el `pequeñin.. si tienes mucho miedo puedes venir
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:44 pm

o.o!1*oye la voz de vani y corre hasta a ella y la abraza aterrado* no me gustan las pelis de terror, el anciano me dijo que seria una pelicua de comedia, y ahora que trate de salir la puerta no abre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 30, 2009 9:43 pm

Tsu... Tsunaaa?
que aces aki?

-corresponde el abrazo algo confundida y trata de trankilizarlo-

hahaha kisas te jugo una broma..

anda no tengas miedo yo stoy aki
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

*tiembla ms que un celular en vibrador(???)* quiero salir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cine olvidado y tenebroso de la ciudad Empty Re: El cine olvidado y tenebroso de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.