Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Welcome to Ouran host club
El ouran se define por , uno, familias prestigiosas , dos , riquezas...y la gente prospera tiene mucho tiempo libre...por lo tanto este ouran host club se trata de atractivos jovenes con tiempo libre que entregan hospitalidad a quienes tambien lo tienen....

¿quieres entrar?
Welcome to Ouran host club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cradle of filth

3 participantes

Ir abajo

Cradle of filth Empty Cradle of filth

Mensaje por Angelus Sáb Ago 08, 2009 6:54 am


Banda de Symphony black metal de Suffolk, Reino Unido, formada en 1991. Que han sido adoptados y repudiados con igual fervor por varias comunidades de Metal

Al principio esta banda comenzo tocando Death metal , a mediado de su carrera paso al black metal melodico y finalmente el metal extremo gotico .-

Según la revista "Metal Hammer" es la banda britanica con mayo éxito despues de Iron maiden .-

Ustedes juzgen


Cradle of filth Cradle_of_filth




Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por VodkaVanillaWolf Sáb Ago 08, 2009 6:59 am

eaaaa con madre yo los escuchaba cuando apenas era una pekeña mocosa hahaha no pasaba de los 10 años y tambien aka le entraba duro al death Xd hahaha y al power mas ke nada . .y tambien al black osea imaginate a una mocosa de 10 años escuchando eso xD hahaha


y pues.. la mala onda fue ke se hicieron un poco comerciales.. bueno mucho. pero en fin.. son muy buenos lo que me gusta mucho es la variacion de matices de voz lalala en fin
ai nos vemos
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por Angelus Sáb Ago 08, 2009 9:33 pm

Exacto, eso es lo que pasa con la mayoria de los buenos grupos , Tras lanzar la pelicula cualquier idiota lo escuchaba , y de seguro ni idea tenia de ellos .

Hahahahaha al menos tubiste una infancia cultirizada en el metal, en cambio a mi, mi madre escuchaba juan gabriel y esas mamadas
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 09, 2009 2:44 am

hahahaha mira debo de agradecer a mi padre por ser rockero, pero resulto que yo le sali metalera hahaha no no, osea imagintate a una niña de 10 años tratando de hacer guturales XD haahahah

si de echo mi madre tambien escuchaba de esas cosas pero. x`z creo ke por su culpa me gusta la musca de los 60.70.80

y pss mi hermana mayor pss con puro rock mexicano hahaha sta bien


yo fui la mas desmadroza de todos
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por Alice.Cleves Dom Ago 09, 2009 5:59 pm

-se mete en la plátika-
La vdd io ni los conocia xD
me gusta el metal pero ciertamente no me dicen un grupo y lo conosko, lo general y algunos k otros grupos me llaman la atención.

una niña de 10 años tratándo de hacer guturales xD
Yo lo intenté apenas hace dos años,. osea a los 15[?]
y no era tan fácil como pensaban, es tan dificil si tu mama escucha a juan gabriel y tu papa no sale de los beatles! (Digo, a mi tambn me gustan pero escuchar solo eso no le hace bien a mi cerebro)

Mi padre me hizo crecer con la musik de los 80´s!
entre otras cosas k dañaron mi mente!![?]
Cuando estube en una banda de metal, y mis amigos iban a ensayar a mi casa, un dia k mi padre llegó temprano del trabajo se topó con un "ruido" (según él, io lo llamo músik xD) k lo dejó sordo y desde ese dia se toma una hora diariamente para "enseñarme" lo que es la buena musik, que ya mencioné anteriormente cual es para el.

Yo amo el visual.
Alice.Cleves
Alice.Cleves

Cantidad de envíos : 27
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por VodkaVanillaWolf Dom Ago 09, 2009 6:10 pm

hahahahaha mira yo no digo ke la musica de los 60 70 80 sea mala es mas me gusta, porque les voy a decir algo. si te gusta la musica. te gusta toda y sabes apreciarla, y si eres musico.. no solo te enfocas en un genero sta bien ke tengas las preferencias pero aun asi uno sabe apreciar la musica en general n n


y si tocas o cantas debes saber amoldarte a la musica , no ke la musica se amolde a ti.
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por Angelus Lun Ago 10, 2009 4:08 pm



Sí eso es cierto, yo toco guitarra y no todo el tiempo ando tocando punteos de metal o cosas así , también me gusta tocar maná y otras tonterías , pero creo que todo nace de cómo t amoldaron cuando eras pequeño, a mi padre también le gustaba la música de los 70 80 y pff…me metió Guns & roses y rolling Stone como pudo para que no saliera escuchando Juan Gabriel y terminara joto, pero , ah le salió mal el plan , porque igual quede medio joto {?} hahahaha ok eso omítanlo
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por VodkaVanillaWolf Lun Ago 10, 2009 5:30 pm

hahahaha

medio? osea bi? yo tambien soy bi XD hahaha y a mucha honra =D
ahaha


en fin la verdad es que es genial, osea empezando con rock en español pues valla los mas grenades o mas bien a mi punto de vista los pimero en hacer gira en rock en español pss como creo ke tu sabes fueron los de soda estereo. y ps genial.

yo acabo de sacar una cancion "por amor al arte " de ivan gevara, si tienes oportunidad escuchala. bueno no kiero decir para que persona sake esa cancion en fin


ay ke seguir rockeando
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por Angelus Lun Ago 10, 2009 5:35 pm

Hahahaha pss , que pequeño y redondo es el mundo , es dificil encontrar gente con buen gusto musical y buen gusto sexual , eso a mi parecer merece un brindis con vodka !...

Me daré el tiempo de escucharla , es gracioso como se armo el gran tema aqui
Angelus
Angelus

Cantidad de envíos : 415
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : En donde tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por VodkaVanillaWolf Lun Ago 10, 2009 5:41 pm

hahah se se esta bien ay ke ir al bar XD hahah

y pues ya sabes cualkier cosa aki stara esa loba del mal
me avisas cuando la ayas escuchado para ke me des tu opinion de la rola XD hahaha
VodkaVanillaWolf
VodkaVanillaWolf

Cantidad de envíos : 309
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : dejando mi lipstick por todo tu cuerpo (sheWolf)

Volver arriba Ir abajo

Cradle of filth Empty Re: Cradle of filth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.